tipo de documento Artículo

Artículo

Newsletter semanal de gnoss.com: GNOSS 101

Acerca de este recurso...

47

Publicado el 21 . 5 . 2010 por Equipo GNOSS

Newsletter semanal de gnoss.com: GNOSS 101

Hola gnossonauta,

gnoss.com evoluciona con tus aportaciones. Estamos trabajando en importantes mejoras para facilitar tu experiencia de usuario. Por ello, te invitamos a que nos hagas comentarios y propuestas. ¿Echas en falta alguna guía de usuario?, ¿consideras que se responden a todas tus dudas en la comunidad ‘Ayuda y FAQs’?, ¿cómo mejorarías gnoss.com? Puedes hacernos tus propuestas por correo electrónico o en el perfil del Equipo GNOSS. Gracias de antemano ;-)


Guía GNOSS 101

Construir tu identidad, solicitar una comunidad, hacer un dafo online, crear un widget… gnoss.com incluye servicios y herramientas que facilitan tu vida digital. La guía GNOSS 101 recoge las acciones básicas de gnoss.com y te cuenta cómo cuidar tu reputación digital o trabajar desde la web 3.0 de manera ágil y sencilla.


¿Sabías que con GNOSS puedes...

superar la crisis?

Dos semanas, 20 personas y 25 propuestas. Los gnossonautas se han puesto manos a la obra para pensar, debatir y proponer ideas para mejorar la situación económica. ¿Dónde? En la comunidad ‘Superar la crisis y salir fortalecidos’, un espacio al que te puedes sumar con tu opinión o los contenidos que consideres oportunos. Que hay crisis ya no se pone en duda, ahora la cuestión es superarla y salir fortalecidos para el periodo de crecimiento económico que vendrá después, Y mientras otras naciones están saliendo de ella, nuestro país y nuestras pymes no parecen despegar. ¿Estás de acuerdo?


Disfruta de gnoss.com; nosotros innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

Web de GNOSS