tipo de documento Artículo

Artículo

Newsletter semanal de gnoss.com: ¿quieres lanzar tus propios debates?

Acerca de este recurso...

148

Publicado el 4 . 6 . 2010 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

la factoría de ideas de gnoss.com no para de producir nuevas e interesantes herramientas para los usuarios. El equipo de desarrollo tiene varias sorpresas preparadas en la próxima versión de gnoss.com. Calma, las podrás disfrutar dentro de poco. Pero, te podemos adelantar algo: estamos acabando un nuevo servicio de debates que te va a permitir charlar, discutir y opinar con otros gnossonautas de forma ágil y… adictiva. Esta herramienta no va a ser la única novedad en pensamiento colectivo. Permanece atento a próximas comunicaciones. Te vas a enganchar a gnoss.com ;-)

 

Guía GNOSS para... hacer un dafo

El dafo es una herramienta de pensamiento colectivo que expresa la percepción de un grupo con relación a sus recursos y su futuro, sus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. gnoss.com ha creado un servicio de dafo online que facilita un análisis colectivo entre los miembros de una comunidad. ¿Quieres saber cómo funciona?

 

¿Sabías que con GNOSS puedes...

solicitar hasta cuatro tipos distintos de comunidades?

Las comunidades son espacios en los que se reúnen personas con intereses comunes. gnoss.com te permite crear tu propia red con la exposición pública que necesites. ¿Quieres solicitar una comunidad?

 

Disfruta de gnoss.com; nosotros innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

Web de GNOSS