Newsletter

Newsletter semanal de gnoss.com: semana del 25 de abril de 2011

Acerca de este recurso...

188

Publicado el 29 . 4 . 2011 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

en los últimos días hemos renovado gran parte del servicio de Ayuda y Preguntas frecuentes de gnoss.com. Te invitamos a que veas los nuevos videotutoriales y, si tienes alguna propuesta, nos la hagas llegar. A continuación, te presentamos la selección de los mejores contenidos de esta semana en gnoss.com

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

Logro-o.net es la comunidad online del Ayuntamiento de Logroño, un espacio para el fomento y desarrollo de una política de Gobierno Abierto en la Red (transparencia, participación y colaboración) entre los ciudadanos y el Consistorio logroñés.

SemanticGames.org es el portal de una comunidad sobre juegos que promuevan la creación de contenido semántico. Se pueden encontrar juegos para anotar multimedia, construir ontologías y otras tareas de adquisición de conocimiento.

Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen (ahora en la compañía AVOS), han adquirido Delicious.

Entrevista de gnoss.com a Ramón Flecha, catedrático de la Universidad de Barcelona, sobre las comunidades de aprendizaje.

Entrevista de gnoss.com a Miguel Loza, asesor de Educación para personas adultas y comunidades de aprendizaje, sobre las tertulias literarias dialógicas y las comunidades de aprendizaje.

 

VIDEOTUTORIALES

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado yasegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.

Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias 
de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*

¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?

Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte 
de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?

¿Quieres registrarte?

Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

Web de GNOSS