tipo de documento Artículo

Artículo

Newsletter semanal de gnoss.com: semántica y comunidades educativas

Acerca de este recurso...

52

Publicado el 30 . 4 . 2010 por Equipo GNOSS

Newsletter semanal de gnoss.com: semántica y comunidades educativas
 
Hola gnossonauta,
¿nos permites hacerte una recomendación? Como bien sabes, gnoss.com es una sociedad en la Red desarrollada con tecnología semántica. Somos Open Data y Linked Data Web. Pero, ¿de qué estamos hablando? Vayamos con un primer paso: pretendemos anticipar el futuro de la Web o lo que se define como Knowledge Internet (Internet del Conocimiento). Para profundizar en estos conceptos, te invitamos a que visites la comunidad Next Web, en la que los gnossonautas comparten y debaten sobre web 2.0, web 3.0 y todos los nuevos conceptos que se están trabajando en Internet. ¿Te animas a conocer más cosas? Sigamos la conversación en Next Web.
 
Guía GNOSS para... profesores
Colegios y centros educativos apuestan por la integración de Internet en la formación y en el desarrollo de nuevas formas de aprendizaje. gnoss.com ha desarrollado contenidos y servicios para que los profesionales de la Educación exploten las posibilidades de la Red en un entorno privado y seguro. Trabajos, evaluaciones, materiales didácticos... protagonizan las opciones que gnoss.com ofrece a profesores, educadores, padres y alumnos.
 
¿Sabías que en GNOSS puedes…
crear comunidades educativas?
Gnossonautas, os queremos dar las gracias por vuestra generosa respuesta y los comentarios que nos habéis hecho en los últimos días. Esta semana os hemos comunicado las posibilidades de gnoss.com como alternativa a Ning y nuestra estrategia con las comunidades educativas. Poco a poco iremos dando respuesta personalizada a cada una de las peticiones que hemos recibido.  
 
El proyecto educativo de los gnossonautas crece día a día gracias a vuestro esfuerzo y generosidad. Es todo un lujo compartir red con vosotros y disfrutar de conversaciones, contenidos, debates… en comunidades como Ethos XXI, Promete, Didactalia, La otra escuela, Forma o Universidad 2.0. ¿Te animas a crear tu comunidad?
 
Disfruta de gnoss.com; nosotros innovamos contigo.
 

Web de GNOSS