tipo de documento Artículo

Artículo

Newsletter semanal de gnoss.com: ¿todavía no has creado una comunidad?

Acerca de este recurso...

77

Publicado el 6 . 5 . 2010 por Equipo GNOSS

Newsletter semanal de gnoss.com: ¿todavía no has creado una comunidad?

 

Hola gnossonauta,

Tu afición, tu trabajo, tus estudios… Las comunidades de gnoss.com son espacios en los que los usuarios, empresas y organizaciones se unen para compartir información, conversar y opinar. Te recomendamos que veas las comunidades que han creado los amigos gnossonautas en la lista de comunidades. Puedes participar en ellas compartiendo recursos, votando los contenidos o comentando cuál es tu opinión sobre lo que allí se cuenta. Pero, seguro que el gusanillo te pide más. ¿Quieres crear una comunidad con tus amigos, compañeros de trabajo, clientes…?

Antes de solicitar tu comunidad en gnoss.com, piensa la privacidad que quieres tener: puedes escoger entre cuatro tipos de comunidades que van desde la máxima exposición pública a la privacidad total.

 

Comunidades públicas

Las comunidades públicas son visibles en el listado de comunidades de gnoss.com y sus contenidos se indexan en los buscadores de internet. Cualquier usuario de gnoss.com puede hacerse miembro y contribuir en la comunidad (votar, comentar, subir recursos, etc,). Y un tema muy importante: tanto los usuarios de gnoss.com no miembros de la comunidad como los internautas no registrados en gnoss.com podrán navegar por la comunidad y consultar cualquiera de sus contenidos.

Comunidades públicas restringidas

Estas comunidades tienen las mismas características que una pública. Sólo hay una diferencia: el usuario que quiera participar en la comunidad deberá solicitar acceso para ser miembro de ella.

Comunidades privadas

Las comunidades privadas son visibles en el directorio de comunidades de gnoss.com, pero sus contenidos no son visibles desde los buscadores de internet. Sólo pueden ser miembros de una comunidad privada los usuarios que reciban una invitación a participar en ella. A su vez, los usuarios de gnoss.com que no sean miembros no pueden acceder a estas comunidades privadas.

Comunidades privadas reservadas

Las comunidades reservadas y sus recursos no son visibles en el listado de comunidades de la red gnoss.com y tampoco en los buscadores de internet. Sólo podrán ser miembros los usuarios que reciban una invitación a participar en ella. A su vez, los usuarios de gnoss.com no miembros de la comunidad no podrán acceder a ella. La persona que solicite una comunidad reservada debe ser administrador de al menos una comunidad privada.

¿Quieres crear tu comunidad en la red gnoss.com? 

 

Guía GNOSS para... ‘networkers’

Relaciones, trabajo colaborativo, intereses compartidos y... también privacidad. gnoss.com es un entorno en el que se puede acelerar el aprendizaje, un espacio inclusivo en el que tienes la posibilidad de establecer y definir tus relaciones por intereses profesionales. Puedes trabajar en gnoss.com y hacer ‘networking'.

 

¿Sabías que en GNOSS puedes…

añadir contenido directamente desde una web?

Desde Word, Excel, tu web favorita… gnoss.com te facilita las cosas. Puedes compartir contenido en tus comunidades de una manera muy sencilla y como tú quieras gracias a las herramientas que te ofrece gnoss.com.

 

Disfruta de gnoss.com; nosotros innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

Web de GNOSS