tipo de documento Artículo

Artículo

Nota de prensa: La comunidad fundacionpromete.net supera los mil recursos sobre talento y altas capacidades

Acerca de este recurso...

78

Publicado el 30 . 10 . 2009 por Equipo GNOSS

NOTA DE PRENSA

Logroño, 29 de octubre de 2009

La comunidad fundacionpromete.net supera los mil recursos sobre talento y altas capacidades

-Fundación Promete participa en las 'II Jornades Nacionals Sobre Altes Capacitats Intele•lectuals' del Col•legi de Pedagogs de Catalunya (30-31 de octubre)

-El espacio virtual fundacionpromete.net forma parte de la red Gnoss.com

 

La comunidad virtual fundacionpromete.net, alojada en la red social Gnoss.com, acaba de superar los mil recursos con informaciones y contenidos de calidad referidos al talento y las altas capacidades. Este espacio público en internet comenzó su andadura en enero de 2009 y cuenta con un grupo de usuarios entre los que se encuentran profesores, educadores y expertos que participan, colaboran y trabajan en la detección y promoción del talento. Fundación Promete, entidad que gestiona este espacio virtual, participará en las 'II Jornades Nacionals Sobre Altes Capacitats Intele•lectuals' del Col•legi de Pedagogs de Catalunya, que se celebran los días 30 y 31 de octubre en CosmoCaixa (Isaac Newton, 26; Barcelona).

El objetivo de fundacionpromete.net es ofrecer un punto de encuentro para la comunicación de los colectivos relacionados con las altas capacidades y compartir conocimiento, intereses y experiencias con objeto de fomentar el conocimiento mutuo y la agregación de esfuerzos de todos los agentes que trabajan con el talento.

Fundación Promete es una organización sin ánimo de lucro creada para apoyar a niños y jóvenes con talento menores de 25 años. Se trata de la primera Fundación de iniciativa empresarial en España dedicada específicamente a apoyar a jóvenes de alta capacidad.

Gnoss.com es una nueva red social profesional desarrollada con tecnología semántica. El proyecto tiene su origen en La Rioja y cuenta con una importante apuesta en identidad digital y un grupo de comunidades muy activas en terrenos como la innovación, la tecnología y la educación.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

FUNDACIÓN PROMETE: Raúl Martínez, gerente de Fundación Promete

Tlf: 941512885 Móvil: 609470805 Correo: rmartinez@promete.org

GNOSS.COM: Rubén Vinagre, responsable de comunicación y contenidos de gnoss.com

Tlf: 941248905 Móvil: 615069653 Correo: rubenvinagre@riam.es

Web de GNOSS