Newsletter

Novedad en Didactalia: lleva el buscador de recursos educativos de Didactalia.net a tu web

Acerca de este recurso...

210

Publicado el 25 . 6 . 2012 por Equipo GNOSS

Hola gnossonauta,

estamos de estreno. Hemos desarrollado un widget que te permite llevar el buscador de recursos educativos de Didactalia.net a tu blog, página personal o perfil social. ¿Qué es un widget? Es una ‘ventana’ que te facilita acceder desde tu web a miles de contenidos educativos. El widget del buscador de Didactalia.net es así:

 

 

También puedes ver cómo queda en esta prueba que hemos realizado en un blog de Blogger: http://didactaliagnoss.blogspot.com.es/

 

Regala a tus seguidores el acceso a más de 40.000 recursos educativos con un solo clic

Antes de llevarte el widget, si todavía no has accedido a Didactalia.net te invitamos a que pruebes su buscador de recursos educativos, que permite hacer búsquedas que ofrecen resultados concretos a partir de lo que comparten tanto profesores como el equipo de Didactalia.net. 

 

¿Por qué creemos que te interesa llevar el buscador de Didactalia a tu blog, página o perfil social?

  • Las personas que accedan a tu web tendrán acceso ágil y directo a todos los recursos educativos de Didactalia.net sin la necesidad de cambiar de página. De esta manera se valoriza tu espacio al ampliar sus contenidos educativos con otros afines.
  • Al incluir el buscador de Didactalia.net estás regalando a tus seguidores más de 40.000 recursos educativos con un solo clic. La persona que accede a tu web solo tiene que incluir el término que busca y hacer clic para obtener resultados. Gracias a nuestra tecnología semántica puedes afinar la búsqueda hasta encontrar justo el contenido que necesitas. 
  • Contenido educativo de calidad en todas las materias. El buscador permite el acceso a contenidos educativos de calidad. Diariamente, el equipo de Didactalia.net rastrea Internet en busca del mejor material didáctico en abierto.
  • Instalación sencilla. No necesitas ser un experto en lenguajes de programación. Didactalia.net te facilita la instalación: escoge el tamaño, el color del buscador y corta y pega el código que te proponemos.

 

¿Cómo incluyo el buscador de Didactalia.net en mi web?

Te lo damos hecho: 

QUIERO EL BUSCADOR DE DIDACTALIA EN MI WEB

 

Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.
El Equipo de gnoss.com


NOTA: Si no quieres recibir esta newsletter puedes indicarlo en la gestión de boletines de GNOSS NoticiasHaz click aquí.

 

Web de GNOSS