Newsletter

Nuevo diseño de navegación en gnoss.com

Acerca de este recurso...

173

Publicado el 20 . 12 . 2010 por Equipo GNOSS

 

Hola gnossonauta!

desde la última vez que accediste a gnoss.com, puede que hayas notado cambios en la navegación. Las últimas mejoras de diseño en la plataforma nos permiten ofrecerte una experiencia diferente.

Con la nueva versión desaparece el ‘menú personal’ desde el que podías acceder a tus identidades y comunidades, entre otras opciones. Ahora, la navegación por identidades se realiza a través de pestañas con una nueva iconografía y menús desplegables con toda la información que necesitas a tu alcance.

A simple vista vas a poder acceder a mensajes, comentarios, invitaciones y suscripciones de la identidad que esté activa en ese momento. Y, como ya habrás comprobado, cada identidad –si es que trabajas con más de una- tiene un color diferente.

Por otro lado, hemos creado una nueva página en la que puedes ver todas las comunidades de las que eres miembro y las condiciones de privacidad de estos espacios. Te recomendamos que visualices la presentación en vídeo con todos los cambios de la nueva versión.

Como siempre, puedes mandarnos tus preguntas o dudas a gnoss@gnoss.com o a la comunidad Ayuda y FAQs. En este último espacio puede que todavía encuentres tutoriales o videoayudas que hacen referencia a versiones antiguas. Te pedimos paciencia, las mejoras en diseño que te comentamos en este texto no son las últimas. Estamos trabajando tanto en esas novedades como en videotutoriales actualizados que, con toda seguridad, te van a sorprender. 


Disfruta de gnoss.com; innovamos contigo.

El Equipo de gnoss.com

 

Si has recibido este correo significa que ya eres usuario de gnoss.com. En el caso de que anteriormente no te hayan llegado correos de gnoss.com(entre ellos el de aceptación de tu registro) lo más probable es que se hayan filtrado como SPAM. Si deseas recibir nuestros mensajes sin problemas en el futuro, revisa por favor tu carpeta de correo no deseado y asegúrate de marcar como "no es spam" los correos de gnoss.com.

Si tienes algún problema para ver este correo, puedes leer las noticias de gnoss.com en la comunidad *GNOSS Noticias*

¿Quieres que un amigo reciba la newsletter de gnoss.com?

Puede que un amigo te haya remitido estas noticias y no formes parte de gnoss.com ¿Quieres saber qué puedes hacer en gnoss.com?

¿Quieres registrarte?

Comunícanos si quieres dejar de recibir la newsletter de GNOSS Noticias

 

Web de GNOSS