formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

gnoss.com enlaza sus datos con Freebase/ gnoss.com links its data with Freebase

tipo de documento

Compartido Rubén Vinagre Sáenz Por Rubén Vinagre Sáenz

Acerca de este recurso...

Visitas 264

Valoración 0 Me gusta No me gusta

gnoss.com es un espacio de redes entrelazadas, un espacio de datos estructurados que funcionan en abierto. En las últimas semanas hemos estado trabajando para enlazar estos datos con otras webs. El resultado de esta tarea se puede visualizar desde ayer, puesto que gnoss.com ha enlazado sus datos con Freebase, proyecto adquirido recientemente por Google.

¿Qué significa esto? Hagamos un matiz: cuando estructuramos los datos enseñamos a las máquinas a pensar como nosotros. Así, se pueden realizar búsquedas más eficientes, basadas en los significados de los contenidos y generar contextos para la información. Os lo contamos en el siguiente vídeo.

 

2 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2010/11/29 17:26

Muchas gracias, Lina ;-) Te puede interesar este link con más info: http://gnoss.com/blog/gnosslife/articulo/Contenido-enriquecido-en-los-recursos-gnosscom-e/6913aad7-aa1d-497e-b550-f98f9d8181e7

Un fuerte abrazo

Rubén Vinagre (EquipoGNOSS)


2010/11/28 13:00

Un desarrollo lógico y felicitaciones por 2'15" de explicación precisa, accesible y que invita a integrar cada vez más contenidos en Gnoss!