formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Compartido Ricardo Alonso Maturana Por Ricardo Alonso Maturana

Acerca de este recurso...

Visitas 1229

Valoración +2 Me gusta No me gusta

El Ciberpaís del 4 de febrero de 2010 publica el artículo 'Nace en La Rioja Gnoss, una red social pensada sólo para profesionales', por Javier Martín. En él destaca la orientación de GNOSS como red social profesional y las posibilidades que da en identidad digital y presencia en la red, al permitir construir distintas biografías para presentarse de diferentes formas según los espacios en los que se participe, tal y como hacemos en la vida real.
También cita otras empresas y proyectos riojanos, como arsys.es, Dialnet y Red Karaoke.

"Para ligar, Meetic; para el chismorreo con los amigos, Facebook; para la profesión, Linkedin; para mis excursiones Wikiloc... Cada red social ha acabado por especializarse en una actividad, incluso por profesiones, de tal forma que, por ejemplo, en España los internautas pertenecen a más de dos redes sociales de media, con el consiguiente lío de mensajes, actualizaciones y perfiles. Gnoss quiere acabar con esa esquizofrenia. Gnoss aspira a ser la red de las redes sociales para profesionales."

Se respeta la licencia original del recurso.

3 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2010/02/05 12:25

 Un abrazo al equipo y mis más sinceras felicitaciones!!!!! Los que siempre apostamos a GNOSS sabíamos que era cuestión de tiempo para que los "grandes" medios se metieran en la difusión. Adelante, por un año lleno de éxitos!

2010/02/05 11:40

Gracias, Verónica y Juan!

Llevamos dos días con mucho movimiento ;-) 

Un abrazo

Rubén

2010/02/04 12:41

Este es un ejemplo de que las grandes ideas no sólo pueden venir importadas de grandes universidades estadounidenses. De regiones tan pequeñas como La Rioja, también pueden surgir herramientas tan útiles para docentes e investigadores, por ejemplo, como Gnoss. Estos nuevos medios y pioneros de la innovación y el conocimiento deben ser un ejemplo para animar a todo el mundo, desde jóvenes investigadores, hasta jóvenes empresarios pasando por especialistas de cualquier campo del conocimiento y las nuevas tecnologías a seguir innovando. 

También para convencer a gobiernos tanto autonómicos como nacionales de que la innovación, la investigación y el conocimiento siempre es una apuesta de futuro segura para el desarrollo de una región.