formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Recursos

facetas

4 resultados

Datablog: facts are sacred (Simon Rogers, The Guardian)

Blog de The Guardian sobre la utilización y la visualización de Big Data en el medio británico. Muestra ejemplos de utilización de datos sobre mapas y su correspondiente puesta en página o en web. Lo dirige el periodista Simon Rogers. El trabajo de Rogers y su equipo se puede consultar en el libro Facts are sacred: the power of Data, editado a finales de 2011 (Minireview del texto).

...

Compartido el 25.7.2012 por Rubén Vinagre Sáenz

Educando en la tribu

tipo de documento Página Web

Educando en la tribu

Un grupo de amigos hemos creado este blog con el fin de compartir temas relacionados con la Educación: entre otros, hemos prestado especial hincapié en la Educación democrática, la Educación crítica, la Educación alternativa y el homeschooling. Podéis dejar comentarios si así lo creeis conveniente.

Gracias.

...

Publicado el 28.1.2012 por Guillermo Penas Morales

Etiquetas:

Tilt es un nuevo proyecto editorial de Financial Times. Se trata de una publicación similar a Alphaville, un blog sobre finanzas 24 horas en funcionamiento con una fuerte participación de la comunidad, pero en este caso centrado en los países emergentes.

...

Compartido el 17.1.2011 por Rubén Vinagre Sáenz

Lina María Aguirre firma del diario La Vangüardia escribe en su blog Teclado Móvil en la portada de la edición digital sobre Gnoss en el marco de las redes sociales profesionales y sobre las utilidades y ventajas que ofrece sobre otras propuestas.

" Lina María Aguirre Perfil: Soy periodista y escribo para distintas publicaciones. Investigo sobre temas relacionados con el periodismo, ciencia, tendencias en la Red y la literatura anglosajona. Desde 2003 colaboro para La Vanguardia.Estoy convencida de que estos son tiempos fascinantes para el periodismo de alto nivel profesional, atrevido con los cambios y con una clara noción de la idea del movimiento. Finalmente, creo que un buen aroma de café puede estimular la dosis diaria de noticias, así como un mal reportaje puede amargar el día, y la bebida"

...

Compartido el 9.2.2010 por Pablo Hermoso de Mendoza González