formularioHidden
formularioRDF
Login

Registriere dich

Oder, falls du lieber...

 

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Guía GNOSS para… crear una organización

tipo de documento Notiz

Veröffentlicht Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Über diese Ressource...

Besuche/Aufrufe 1247

Valoración 0 Gefällt mir Gefällt mir nicht

Gnoss.com ofrece distintas posibilidades a sus usuarios para el desarrollo de su identidad digital en la Red. Así, las personas pueden participar en gnoss.com a título personal (identidad personal) o bien en representación de su organización (identidad de organización). En el último caso, las instituciones, empresas, clubes… pueden elegir entre dos modos de participación: personal y corporativo. El primero de ellos permite que se participe con el nombre de la organización y el de la persona que pertenece a ella; el segundo sólo muestra el nombre de la organización, independientemente de qué empleado participe.

 
 
 
 

2 kommentare

Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión

Equipo GNOSS Equipo GNOSS hat gesagt

2010.10.10 17:33

Hola Laura, ¿cómo estás?

Acabo de pasar tu comentario al equipo de desarrollo para que comprueben si hay alguna incidencia. En breve te responderemos.

Un abrazo

Rubén

2010.10.09 16:38

Estoy creando una organización para una de mis asignaturas y me dice que ya existe la organización, he probado con varios nombres y, además he buscado, extrañada que pudiera haber a día de hoy otra igual a "10/11 ICARO gcm aipg", entre las organizaciones existentes y, como sospeché, no existe.

¿porque? ¿qué podría estar haciendo mal?

¡saludos!

 

laura