formularioHidden
formularioRDF
Login

Registriere dich

Oder, falls du lieber...

 

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Guía GNOSS para... hacer un dafo: fase de unificación

tipo de documento Notiz

Veröffentlicht Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Über diese Ressource...

Besuche/Aufrufe 833

Valoración 0 Gefällt mir Gefällt mir nicht

 

1. Opciones generales para crear un dafo
2. Cómo incluir los factores del dafo
3. Editores y participantes valoran y votan
4. Fase de unificación

 

El periodo de tiempo para valorar el dafo ha llegado a su fin. El promotor y los editores pueden trabajar en su unificación y en el análisis de la opinión de los miembros de su comunidad.

Para ello, tienen que seguir unos pasos:

Criterios de selección
Los editores exponen un texto con los criterios estadísticos que les llevan a determinar las conclusiones y la selección de factores referenciados y vinculados.

Referencia y vinculación de factores
Cada uno de los factores ha obtenido distintos porcentajes en función de cuántas personas y qué han votado en la escala con valores (De ‘En desacuerdo’ a ‘Completamente de acuerdo’). La pestaña ‘+’ ofrece un despliegue pormenorizado con los datos. En función de los ‘Criterios’ establecidos por promotor y editores, los factores se pueden referenciar (son los factores ‘ganadores’) y vincular (puede que dos o más factores ganadores sean muy similares y se enlacen como un único factor). Para referenciar o vincular, tienes que hacer clic en el cuadro 'check' de los factores que determines. Tu selección se guardará automáticamente.

Los factores votados durante el desarrollo del dafo tienen una expresión gráfica en forma de cuartil. Su imagen permite un ágil análisis estadístico para la obtención de conclusiones.

Conclusiones
Texto con la exposición de las conclusiones obtenidas tras analizar los factores del dafo.

Cuando el editor o editores hayan finalizado su análisis y unificación, los usuarios recibirán un correo electrónico invitándoles a visitar el dafo concluido.

 

¿Quieres crear un dafo?

Para proponer un dafo, tienes que acceder desde tu comunidad a la pestaña 'Pensamiento colectivo'. Allí encontrarás el botón 'Crear dafo'. Si dicha pestaña no está presente en la barra de tu comunidad, el administrador puede solicitarla a GNOSS

Si quieres ver todos los dafos en los que tomas parte, ya sea como promotor, editor o participante, en tu menú desplegable (personal o corporativo) tienes un acceso directo desde 'Mis dafos' a una página con su listado y el estado en el que se encuentran.

Puedes obtener más información sobre los dafos en 'Guía GNOSS para... hacer un dafo'

Editoren: Equipo GNOSS

0 kommentare

Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión