formularioHidden
formularioRDF
Login

Registriere dich

Oder, falls du lieber...

 

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Ressourcen

facetas

80 Ergebnisse

El 80% de los desempleados no cree que su perfil en las redes sociales pueda afectarles en un proceso de selección

...

Veröffentlicht am 29.12.2011 von Mónica Linero Palacios

Kategorien:

Vigiliam. Nueva Red Social exclusiva para empresas y autónomos - Networking empresarial

Ya lo anunciaban los gurús de Internet: el futuro de las redes sociales está en la especialización - las redes verticales-.Vigiliam nace  con ese espíritu de especialización, de la mano de creadores españoles, y pretende convertirse en el punto de encuentro de empresas y profesionales interesadas en realizar contactos y encontrar sinergias. Además ofrece múltiples servicios financieros, jurídicos, bases de datos, etc. que en principio son gratuitos, dado que aún se encuentra en versión Beta.

...

Geteilt am 4.10.2011 von Beatriz Morcillo Niembro

Curso on line gratuito de Mapas Mentales

Los mapas mentales nos permiten abordar los temas importantes más eficazmente, nos ahorran tiempo, facilitan la generación de ideas y estrategias y mejoran nuestra capacidad de planificar y gestionar.

Este recurso fué publicado originalmente en la comunidad Didactalia: material educativo.

...

Geteilt am 28.9.2011 von Beatriz Morcillo Niembro

Kategorien:

¡VUELTA A EMPEZAR! Google revoluciona el mundo del SEO con un nuevo algoritmo

Los profesionales del SEO, la optimización de buscadores, están preocupados. Durante años han ido desarrollando una auténtica ciencia basada en la ingeniería inversa del funcionamiento de Google que ha permitido mejorar las webs para hacerlas subir posiciones en las respuestas a una u otra búsquedas. Pero la firma norteamericana acaba de lanzar un nuevo algoritmo, conocido como Panda, que modifica el sistema de raíz.

...

Veröffentlicht am 1.8.2011 von Beatriz Morcillo Niembro

¡Buenas noticias!: LinkedIn estrena un plugin para vincular nuestro CV a ofertas de empleo

LinkedIn se ha centrado en desarrollar funcionalidades que fomenten la interacción entre los usuarios y permitan traspasar las fronteras de la propia plataforma. La deseada posibilidad de vincular el perfil de LinkedIn a ofertas de empleo externas a la plataforma ya es una realidad, según publica LinkedIn en su propio blog. Llega Apply with LinkedIn. ¡Sácale chispas!

...

Veröffentlicht am 26.7.2011 von Beatriz Morcillo Niembro

Kategorien:

La caza de nuevos talentos a través de las redes sociales atrae al 90% de las empresas

Según informa Susan Adams en el blog de Forbes, casi el 90% de las empresas se plantea utilizar las redes sociales para encontrar nuevos candidatos frente al 83% que afirmaba hacerlo hace un año.

...

Geteilt am 22.7.2011 von Beatriz Morcillo Niembro

Social Media History Becomes a New Job Hurdle (nyt.com, sobre #ORM personal)

Companies have long used criminal background checks, credit reports and even searches on Google and LinkedIn to probe the previous lives of prospective employees. Now, some companies are requiring job candidates to also pass a social media background check.

Vía @viejomoeb

...

Geteilt am 21.7.2011 von Rubén Vinagre Sáenz

Mala Reputación Online (Black ORM)

Como medida preventiva, y la más eficaz, se debe abrir un buen paraguas, tanto en Redes Sociales como Foros, Directorios y, en todo el abanico de posibilidades de entrada de comentarios malintencionados, fails y calumnias en una empresa. A eso se le llama BLACK ORMo ataque de Mala Reputación Online. Y si lo atajamos a tiempo es relativamente fácil neutralizarlo.

...

Geteilt am 20.7.2011 von Rubén Vinagre Sáenz

¿Está Facebook entrando en declive? - Euskadi+innova

Hasta ahora todos los datos que rodeaban a Facebook eran muy positivos. Sus usuarios crecían y diversas filtraciones confirmaban que sus ingresos también. Sin embargo, los últimos datos procedentes de EE.UU hablan ya no solo de un parón de crecimiento sino incluso de un retroceso en número de usuarios.

...

Veröffentlicht am 14.7.2011 von Beatriz Morcillo Niembro

Kategorien: