formularioHidden
formularioRDF
Login

Registriere dich

Oder, falls du lieber...

 

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Ressourcen

facetas

80 Ergebnisse

Facebook, Google, El Mundo, Twitter, iPhone, Apple, Cuatro, El País, Marca y Real Madrid son las diez marcas más mencionadas por los usuarios de Twitter en España, según un estudio llevado a cabo por e.life.

...

Veröffentlicht am 3.5.2010 von Rubén Vinagre Sáenz

Klout "measures influence on topics across the social web to find the people the world listens to". Nova Spivack, ex-Twine, anunció ayer (20100414) que participa en este proyecto.

...

Geteilt am 14.4.2010 von Rubén Vinagre Sáenz

Presentación de Montserrat Peñarroya con un análisis de qué significa reputación online en una organización. Plantea diversas estrategias en función del presupuesto del que se disponga.

...

Veröffentlicht am 30.3.2010 von Rubén Vinagre Sáenz

Periodismo Humano analiza una campaña de Greenpeace muy crítica con Nestlé. El vídeo, censurado en You Tube, censura las supuestas prácticas de deforestación de Nestlé en Indonesia.

...

Veröffentlicht am 30.3.2010 von Rubén Vinagre Sáenz

Artículo de Bárbara Yuste (abc.es) para la sección 'Medios&Redes" de abc.es en el que analiza gnoss.com: Indica que es "una empresa española dedicada al desarrollo de comunidades online basadas en el conocimiento, ha desarrollado la tecnología que permite a cualquier usuario disponer de varios perfiles en función de sus preferencias particulares, de manera que un internauta se presentará en cada red social con el perfil más adecuado a sus intereses".

...

Geteilt am 22.2.2010 von Rubén Vinagre Sáenz

Kategorien:

Interesante blog (en inglés) sobre reputación digital. Centrado en empresa. Pocas actualizaciones.

...

Veröffentlicht am 22.2.2010 von Rubén Vinagre Sáenz

Elixir Interactive ha creado un interesante 'white paper' sobre ORM (Online Reputation Management). En su web ofrece ejemplos de estrategias de identidad y reputación digital.

...

Veröffentlicht am 22.2.2010 von Rubén Vinagre Sáenz

Quor (España)

tipo de documento Hyperlink

Quor se define como una empresa de conocimiento social aplicado a los consumidores, clientes y mercados. "Constituida por profesionales con larga trayectoria y experiencia en la investigación, el marketing e Internet. La simbiosis con nuestros clientes, el trabajo en equipo y la mezcla de enfoques multidisciplinares permiten una mayor y más fluida comunicación de sus necesidades y objetivos.
Innovamos en investigación y nos gustan los desafíos que requieren pensamiento. Quor nació y sigue existiendo para aportar todo el conocimiento de las ciencias sociales, con el apoyo de las TIC’s, a nuestros clientes y hacerles más competitivos", indica su presentación. El equipo de Quor está representado por Antón Francia, Miguel del Fresno y Aitor Vallejo.

...

Veröffentlicht am 22.2.2010 von Rubén Vinagre Sáenz

Post del blog de Miguel del Fresno en el que comenta el lanzamiento de la herramienta de monitorización del clima de opinión Webrunner 2.0, "Llevamos desarrollando casi dos años, ha sido reconocida con apoyo del Plan Avanza y llevamos utilizándola algo más de año y medio para el rastreo, la vigilancia competitiva o monitorización a la hora de cumplir con los primeros pasos de nuestras investigaciones de reputación online", indica Del Fresno.

...

Veröffentlicht am 22.2.2010 von Rubén Vinagre Sáenz

Pequeño manual de la empresa Elixir Systems que recoge las bases del ORM (Online Reputation Management). La guía establece tres fases: Monitor, Analyze and Influence. "Successful organizations are aware of the importance of reputation. A positive reputation brings trust, confidence, and sales, which are ultimately reflected in revenue growth and profitability. A bad reputation can lead to a decrease in consumer confidence, and, in turn, a reduction in revenue and profits".

...

Geteilt am 21.2.2010 von Rubén Vinagre Sáenz