formularioHidden
formularioRDF
Login

Erregistratu

Edo nahiago baduzu...

 

Panel Informazioa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Equipo GNOSS Por Equipo GNOSS

Baliabide honi buruz...

Erreprodukzioak 386

Valoración 0 Gustatzen zait Ez zait gustatzen

Ponencia de Beatriz Morcillo (DEMA) en la 'Jornada Identidad Digital como Clave de Empleabilidad. Marcas Personales en Internet', celebrada el 9 de octubre de 2012 en el IES Cosme García (Logroño).

La ponencia se titula '¿Cómo nos puede ayudar la web 2.0 a mejorar nuestra empleabilidad?'.

El proyecto Identidad Digital como Clave de Empleabilidad. Marcas personales en Internet es un proyecto de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la formación profesional del sistema educativo (Ministerio de Educación. BOE 27 de abril de 2011).


El proyecto se desarrolla durante el curso 2011-2012 y tiene como objetivo principal aumentar las posibilidades de conseguir empleo por parte de los alumnos de Formación Profesional mediante el despliegue de su identidad digital en internet. A la confección de una biografía digital de los alumnos, se suma una metodología que permite a éstos mostrar sus competencias y cualificaciones en la Red con la intención última de conseguir una mayor y mejor visibilidad ante posibles empleadores. 


Obtiene el respaldo del Ministerio de Educación con una subvención de 372.480 euros. La propuesta se enmarca en la convocatoria de 2011 a proyectos de Innovación Educativa y cuenta con la participación de cinco centros de Formación Profesional, tres asociaciones empresariales de La Rioja, Navarra y Bizkaia y la empresa GNOSS.

Más información: http://red.gnoss.com/comunidad/identidaddigital

Editoreak: Beatriz Morcillo Niembro , Rubén Vinagre Sáenz · Equipo GNOSS

Baliabidearen jatorrizko lizentzia errespetatzen da.

0 oharrak

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa