formularioHidden
formularioRDF
Login

Iscriviti

O se lo preferisci...

 

Panel Informazione

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Condiviso Ricardo Alonso Maturana Por Ricardo Alonso Maturana

Info su questa risorsa...

Visite 61

Valoración 0 Mi piace Non mi piace

Soy fundador y Director General de Weblogs SL, la empresa líder en weblogs en Europa y Latinoamérica y la mayor empresa de medios especializados online en español. Anteriormente fui consultor de empresas durante diez años. Fui fundador y Socio-Director de Intélica Venture Management (ahora parte de Roland Berger), Socio de DiamondCluster International y consultor de Value Partners en Milán y Sao Paulo (ver CV completo).

Desde 2005 dedico todo mi tiempo al desarrollo de Weblogs SL. Estamos empeñados en consolidar una empresa de medios online especializados de nuevo cuño. Creamos publicaciones especializadas sobre una gran diversidad de temáticas procurando que resulten interesantes tanto para los lectores interesados en su temática como para los anunciantes. En la actualidad contamos con más de treinta y cinco blogs especializados con un volumen de tráfico a nivel mundial de más de 11 millones de usuarios únicos mensuales (datos de Nielsen//NetRatings Market Intelligence). También asesoramos a empresas sobre temas relacionados con los blogs.

 

 

Categorie:

La licenza originale della risorsa viene rispettata.

0 commenti

Vuoi lasciare un commento? Iscriviti o inizia sessione