ACTUALIDAD GNOSS, el boletín de noticias de gnoss.com
 
En un mundo en el que las tecnologías IT y la inteligencia artificial marcan el proceso de transformación de las instituciones y el futuro del trabajo, ¿qué lugar ocupan las personas? Ricardo Alonso Maturana, filósofo y CEO de GNOSS participará junto con Ángel Alloza, CEO y Secretario General de Corporate Excellence, en la mesa de debate “Conciliar el desarrollo y la persona: Tecnología y humanismo”, como parte del programa del 7º Simposio Empresas con rostro humano, que tendrá lugar en Valencia el próximo 13 de junio, organizado por la Cátedra Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de UIC Barcelona.
 
 
La mutua PSN, que cuenta con más de 100.000 asociados, presenta hoy Salup, un proyecto para asegurar la salud que, apoyado sobre la tecnología GNOSS, permite elegir a cada cliente su plan personal de salud y ofrecer una atención más personalizada y humana, con una red sanitaria comprometida con la excelencia. GNOSS provee a PSN de un sistema inteligente de atención sanitaria que permite a las personas tener conversaciones sustanciales sobre su salud y cambiar comportamientos para mejorarla.
 
 
BBVA ha lanzado al público su nueva plataforma de análisis económico, BBVA Research, un área central del banco y referente mundial en la investigación y el análisis económico. Se trata de un proyecto de gestión del conocimiento en el que GNOSS ha contribuido con la construcción de un motor de búsqueda que pone a disposición del usuario toda la información ofrecida por esta área estratégica de información y análisis económico de BBVA, integrada en un gran grafo de conocimiento, para una experiencia de búsqueda más intuitiva y funcional.
 
También te recomendamos:
 
Informe Cotec 2019 sobre la situación de la I+D+I en España
 
Cotec presenta hoy en Madrid su informe anual, que incorpora análisis de expertos y propuestas destinadas a que la innovación sea un motor de cambio, en un evento que reúne a más de un millar de personalidades del sistema nacional de innovación. Consulta el informe aquí.
Approaching the Future. Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles
 
Identifica las tendencias más relevantes que marcan la agenda empresarial en materia global, de reputación y marca, sostenibilidad, ética y transparencia, destacando la investigación realizada con más de 200 directivos y profesionales de las empresas miembro de Corporate Excellence y socios de Dircom. Consulta el informe aquí.
 
 
La cuarta revolución industrial ha empezado y las máquinas están sustituyendo muchos empleos. ¿Cómo te gustaría que fuera el futuro? Puedes firmar la carta abierta a nuestros políticos en change.org/miempleomifuturo “Quiero que los robots faciliten nuestro trabajo, no que nos condenen a trabajos precarios”
 
 
N09/2019 - ACTUALIDAD GNOSS.COM es el boletín de noticias de gnoss.com
-Copyright © 2019 GNOSS