GNOSS nominada a los Premios Web Riojanos en la categoría de mejor proyecto web

09/07/2021
GNOSS recibió ayer, 8 de julio de 2021, el Premio Pyme del año 2021 de Bizkaia, una distinción otorgada cada año por Banco Santander y El Correo, en la mención especial 'Reinvención COVID' por su resiliencia en estos tiempos de la pandemia por COVID-19. El premio forma parte de la V Edición del Premio Pyme del Año que convocan La Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración de las Cámaras de Comercio territoriales y las principales cabeceras de la prensa española. La Pyme del Año 2021 se elegirá entre las empresas ganadoras de las Cámaras territoriales, en el primer trimestre de 2022. El objetivo del Premio Pyme del Año es premiar el esfuerzo y la aportación al desarrollo económico regional que realizan las pequeñas y medianas empresas. Más de 1.700 empresas optan al V Premio Pyme del Año, que se ha convocado en 50 provincias y la ciudad autónoma de Ceuta y cuenta con la participación de 47 cámaras de comercio territoriales, trece direcciones territoriales de Banco Santander y las principales cabeceras de la prensa española.
Álvaro Alonso Maturana, Director financiero de GNOSS, recogió ayer el galardón en el acto de entrega de premios junto con el resto de premiados, donde contó la visión de nuestro proyecto tecnológico y cómo GNOSS ha enfrentado el año 2020 y lo que va de 2021, tiempos marcados por la pandemia.
Desde el inicio de la pandemia, en GNOSS nos fijamos el reto de seguir manteniendo nuestros servicios con la máxima calidad posible. Entre los proyectos en los que hemos trabajado este último año, destacamos en este contexto los siguientes:
En GNOSS trabajamos para impulsar la tercera ola de la IA, dando forma a la mente de las máquinas. Fabricamos una IA capaz de transformar información en conocimiento, de darle contexto al dato, con el fin de transformar la información en conocimiento y facilitar así las decisiones humanas. 2020 supuso, entre otras muchas cosas, un impulso para la digitalización y, por extensión, para el desarrollo de la IA. Y desde GNOSS, fue el año de impulso de la IA Semántica, la que da sentido al dato. Esa tecnología que fabricamos es una tecnología de base, que permite a terceras partes construir sobre ella soluciones adecuadas para alcanzar una Vida Digital Feliz. A ello nos seguiremos dedicando en este 2021, del que todavía queda un buen trecho por recorrer. Esto es lo que aprendimos durante el año en el que la pandemia por COVID-19 irrumpió en todo el mundo y a esto que aprendimos es a lo que seguiremos dedicándonos en el futuro: IA para las personas, no contra ellas, para que aprendan más y mejor, para que disfruten más de la cultura y los viajes, para que su vida sea más saludable y larga, para que descubramos más y mejores cosas.
GNOSS, #VidaDigitalFeliz
Editores:
Categorías:
Etiquetas:
Licencia: